Machimbre en General Pico


Reseña

El siguiente artículo es una reseña realizada en el marco de los más de 33 años de nuestra empresa, Calvo Maderas S.R.L.:

“La fructífera expansión de la empresa Calvo Maderas S.R.L. de General Pico recientemente ha dejado inaugurado flamante salón comercial de exposición y ventas sobre la calle 25 n.º 1345, donde ahora se aprecia el anexo de herrajes y cortinería. Entrevistado su titular, Óscar Calvo, nos apunta que la empresa es el resultado de la constancia en el rubro y recuerda su comienzo como carpintero, un inicio con solamente muchas ganas de trabajar y progresar.

La maderera, dice Calvo, “hoy es una industria, se destaca por la fabricación de diversos productos, machimbre, molduras, pisos de caldén, que son el puntal básico de la comercialización, como las vigas laminadas, las cuales tienen su proceso de armado en la fábrica del Parque Industrial General Pico. Nuestro personal se capacita constantemente en seguridad y en el uso de maquinaria de alta tecnología.
En la parte comercial, somos representantes de marcas líderes en el sector como:

  • Alto Paraná.
  • Masisa.
  • Formicolor.
  • Fortex S.R.L.”

Para terminar, su titular hace hincapié en el crecimiento de su empresa, en trasmitir en estos tiempos difíciles que se avecinan el optimismo, no quedarse en el “que no se puede, que siempre la época de antes fue mejor”. Fundamentalmente es hacer las cosas bien y seguir adelante”.
Calvo Maderas S.R.L. vigas de madera
Calvo Maderas S.R.L. recipiente metálico

Somos una excelente opción en la zona.
Esperamos su visita.